Libros para 2013

Este año va a ser el año de los libros. Ahora mismo estoy inmerso en la redacción de un libro de pan casero para Larousse que saldrá después del verano. Un manual para hacer pan en casa, sencillo, con chicha y sin bobadas, al estilo Robinfoodiano. Por otro lado, sumando páginas e ilusión, hoy acaba de anunciarse otro de los proyectos en los que ando metido, la traducción de uno de los grandes libros de pan artesano, Bread, de Jeffrey Hamelmam, editado por unos enamorados del pan y las cosas bien hechas, Libros con Miga.

Ambos trabajos me tienen bastante absorbido y emocionado. La idea de acercar el placer de hacer pan a todo el mundo es algo maravilloso. Compartir.

Este otoño, cuando estén listos los libros, tenemos que armar una bien gorda para celebrarlo. Ahora hay mucho por hacer.

This entry was posted in Escritos. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

6 Comments

  1. Posted 18.03.2013 at 22:22 | Permalink

    Para nosotros es un honor y un placer contar contigo. Y lo del otoño, cuenta con ello. Fiesta con miga!
    un abrazo!

  2. Susana
    Posted 19.03.2013 at 19:09 | Permalink

    Enhorabuena por estos nuevos proyectos…gracias por descubrirnos el increible mundo del pan, es un gusto ir a tus cursos, verte por la tele y lo será leerte seguro. Pero….no todo van a ser flores…yo echo de menos que nosinvitesacenar…

  3. Villalobos, luis
    Posted 19.03.2013 at 20:41 | Permalink

    Aupa Iban, soy de Irún…en estos momentos estoy horneando mi segundo pan con masa madre.
    Hay un olor exquisito en mi cocina…
    Gracias a ti y a David, me habeis metido el gusanillo del pan…es algo increible, emocionante…no se puede describir…que pena no saber más…gracias de corazon y mucha suerte con tus libros. Los compraré sin ninguna duda a pesa de mi situación. (compré el de Dan Lepard, muy bueno).
    Agur.

  4. Posted 05.04.2013 at 21:41 | Permalink

    Lo comprare y lo leeré con pasión.

  5. Posted 15.04.2013 at 11:43 | Permalink

    Otro que me pillaré!!!
    o que me regalarán para reyes!!! mi enhorabuena! me estoy enamorando de hacer pan!!!
    Mil gracias de parte también de familia y amigos que no veas lo que lo disfrutan (yo haciendo y ellos comiendo, encantados todos!!!)

    Un abrazo y mil gracias de nuevo

  6. Pedro Calvo
    Posted 30.04.2013 at 00:27 | Permalink

    Aupa Iban realmente estas haciendo una labor increible…Llevo 4 años siguiendote desde que un dia quise aprender sobre masa madre y encontre tu blog. En silencio he ido practicandoen los ratos que me permitia la paternidad y el llevar un negocioen epoca de crisis ….me ha tocado emigrar y como son las cosas, aqui en Inglaterra hice una demostracionde como hacer sourdough bread por peticion, a unas 30 personas que se devoraron el pan con houmus y mantequilla..
    Asi que pa que veas hasta donde llegan tus frutos!!!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>