Robin Food: bollos al vapor “chinorris”

Un viaje a China, a otras ideas, a nuevas maneras de comer pan que son muy viejas. Un pan que lleva dando vueltas casi dos mil años y que aún no habíamos sacado en la tele (!). Así que me fui con la vaporera a Lasarte y preparamos unos bollos chinos al vapor. Optamos por un relleno agridulce superfácil de preparar y, como siempre, la obsesión de que la receta fuera entretenida, asequible y que pusiese a todos a amasar y fermentar. Este es el programa.

This entry was posted in Telepán. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

6 Comments

  1. Posted 17.11.2012 at 17:37 | Permalink

    Me ha encantado!!!! Nunca los había visto pero me parecen realmente interesantes estos bollitos!!!!
    Me quedo por aquí para seguirte!
    Besos!

  2. Nancho
    Posted 09.12.2012 at 02:00 | Permalink

    Este blog como siempre es una genialidad. Gracias Ibán Yarza y a David, este tipo enorme y simpaticón que siempre nos trae tan buenas recetas.
    Gracias por compartir vuestro saber.

  3. Blanca
    Posted 11.01.2013 at 21:28 | Permalink

    Hola Iban! Gracias por tu blog, por las ideas y consejos que nos das y sobre todo por escribir tan pegado a las cosas que importan. Te escribo desde NY, donde he intentado varias veces hacer mi propio pan… con poco éxito, la verdad! Pero no me rindo, algún día haré un pan bonito y rico ;-)

    Estoy buscando cuentos relacionados con el pan, con hacer y comer pan, en el mundo entero. He encontrado alguna cosa interesante (no mucho) en la universidad en la que estudio, pero me gustaría encontrar más. Y pensé que quizá tú podrías ayudarme.

    Mil gracias! Un abrazo muy fuerte.

    Blanca

  4. Noelia
    Posted 19.01.2013 at 01:06 | Permalink

    Hola Iban, soy una reciente seguidora y novata del pan. Hw visto todos los programas en los que has participado de Robin Food. Haces las cosas muy faciles!! Por eso te voy a lanzar un reto ¡¡ensaimadas!!. Se que es un tema que a muchos nos gustaria poder y saber hacer en casa y la de frustraciones que nos llevan porque no encontramos una receta que nos de esa miga tan hojaldrada, suave y deliciosa!! Te atreves??
    Um abrazo desde Valencia

  5. Posted 03.02.2013 at 18:09 | Permalink

    La verdad es que he visto este programa después de haberlos hecho, aunque sí que leí en algún foro lo de usar harina de repostería.

    Los que más me ha costado ha sido rellenarlos, porque metí demasiado.

    Un saludo y a seguir con el pan!
    PD: Vaya blog que he descubierto, a favoritos va.

  6. Posted 06.06.2013 at 02:36 | Permalink

    This is a topic that is near to my heart…
    Thank you! Where are your contact details though?

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>