Robin Food: Pizza para los que nunca harían pizza

Un nuevo programa de la mano de David de Jorge, Robin Food. En este 5º programa juntos, nos hemos propuesto presentar una pizza que sea atractiva para la gente a la que elaborar una masa le intimida y le da pereza. Las premisas eran claras: sin amasado, sin tener que usar una piedra de hornear, y elaborada con harina de supermercado. No hay excusas.

De bonus track, hemos hecho un lahmacun, pariente oriental de la pizza y la coca, con su cordero y sus especias.

¡Viva Rusia!

This entry was posted in Telepán. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

5 Comments

  1. PaNawan
    Posted 29.10.2011 at 13:00 | Permalink

    Muy entretenido e interesante!

    Por cierto, un duda de marujeo, la bandeja que usas para meter en el horno ¿donde se puede conseguir? Me parece muy práctica!

    Saludos!

  2. Iban
    Posted 29.10.2011 at 22:21 | Permalink

    Esas bandejas son una de las grandes cosas que IKEA ha hecho por la humanidad :) (Y por los panaderos caseros en particular). Yo tengo varias, son fantásticas para organizarte el trabajo, mover panes y cosas de aquí para allá (si las combinas con el uso del papel de hornear, no podrás vivir ya sin ellas), te simplifican la vida y valen para todo; como pala, como bandeja de horno. No te puedes hacer idea de lo fantásticas que son :) (Conste que no me pagan por la publicidad… que si no te las ponía en casa ya, jajaja).

  3. Luis Alberto
    Posted 31.10.2011 at 01:31 | Permalink

    Os recomiendo este lugar si buscan el mejor pizza delivery en valencia: http://guia.just-eat.es/lugares/valencia.html

  4. Posted 15.02.2012 at 21:59 | Permalink

    Gracias, Iban…esta receta ha sido “la rebelación” del año…el lunes preparé la masa y hoy hemos comida pizza de cebollas caramelizadas con anchoas y mozzarela y lahmacun….y he alucinado. Por tu culpa ya no volveremos a comer pizza fuera de casa ;-)
    Mil gracias por tu pasión y erudició panarra.
    Un abrazo,
    Amor

    PS: Por cierto, mi novio me ha dicho que este era el mejor lahmacun que se ha metido entre pecho y espalda en toda su vida…y aunque no vivamos en Turquía sino Berlín, con todas las tiendas y restaurantes turcos que hay por aquí, la cosa tiene bastante mérito…

  5. Posted 15.02.2012 at 22:00 | Permalink

    *revelación* y *comido*, es que ya es tarde…
    perdón

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>