Despertarse

Despertarse con el sonido del panadero cortando madera bajo la lluvia.

Después, encender el horno con la leña. En Cantabria.

This entry was posted in Sensaciones, Sin más. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

3 Comments

  1. Posted 10.10.2011 at 09:44 | Permalink

    No es mala manera de despertarse.
    Bonita imagen y mejor sonido.

  2. Iban
    Posted 10.10.2011 at 19:26 | Permalink

    Hombre, Juantxo! Un placer verte por aquí.
    Jo, no te imaginas el sitio, era como de sueño; en una vieja cuadra reconvertida en casa, bajo el sirimiri, haciendo pan con una gente entregada, unos fantásticos locos. La ropa todavía me huele al aroma suave de la madera :) La verdad es que uno no se levanta así muchos días, no.

  3. María
    Posted 29.11.2011 at 20:01 | Permalink

    Envídia me da…. llevo años suplicándole a mi padre, un albañil de los de antes, que me haga un horno de leña de los de aquí de cantabria, de cascote de teja y barro…. y no quiere… también es verdad que tiene 80 años, pero lo que yo daría por tener un horno como el que utilizaba mi abuela para hacer el pan -para 14, para toda la semana….. Lo que si tengo es el arcón gigante de madera donde guardaba el pan para toda la semana y la harina…..

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>